martes, 27 de diciembre de 2016

Recapitulando


Hola a tod@s

Ya hacía mucho que no publicaba, pero bueno, hoy me encuentro con ganas de escribir así que vamos a ello.

Ahora que he tenido un poquito mas de tiempo para dedicarme al hobby desde hace un tiempo que andaba un poco desconectado, por diversas factores, y tras haber jugado unas cuantas partidas, el haber podido acercarme a las tiendas...

He visto que han habido muchos, muchos cambios... Incluso reapariciones, que para mí, han sido un buen puntito verlas, obviamente me refiero a la reaparición del Blood Bowl entre otras cosas.



Y  es que junto con la aparición del BB, hubo un hecho que todavía me asombro mas, y gasto la palabra "asombroso" porque me sorprendió de sobremanera. Acostumbrado a estar aterrado por los precios que se podían encontrar en los diferentes equipos que ofrecían otras empresas, junto con alguna de las calidades... En cambio GW, va y nos sorprende con equipos de 25€, cuando yo no esperaba menos de 50€, para que engañaros. Sin mencionar la calidad.

Luego otro de los puntos que mas me ha gustado ha sido ver la renovación que le ha ido cayenndo al caos mediante los suplementos, junto con el imperial agents que nos ofrecen la posibilidad de tener unas hermanas mas actualizadas, aunque el precio del suplemento del caos me parece un poco alto, por contra, el precio del imperial agents me resulta muy, muy atractivo.

Además podemos encontrar nueva gama de miniaturas, relacionadas con tzeench, gracias a la nueva campaña War Zone Fenris: Wrath of Magnus, y es que como siempre he venido diciendo el caos necesitaba un empujoncito, y parece que ya van encaminados en esa dirección.

 podemos ver nuevas gamas de los mil hijos
encontramos personajes especiales



Incluso, nuevos demonios.
 
Qué decir de la calidad de las miniaturas, estas tan solo son una pequeña muestra de todo lo que viene dentro del nuevo codex, que seguro que se convertirán en las delicias de mas de uno de los jugadores caóticos.
 
Un saludo y Felices Fiestas










No hay comentarios:

Publicar un comentario