miércoles, 24 de agosto de 2016

No me he olvidado

Hola Generales

Se que llevo unos días subiendo mucho contenido de  Malifaux, y poco, de 40. Simplemente no tengo por ahora nada interesante para comentaros, en breves, os traeré algo, que estoy por ahora preparando.

Pero es que como están últimamente tan "on fire" con los marines, se me hace un poco pesado, ni que decir, de aburrido, el estar continuamente comentando cosas de ellos. Esperemos que se les vaya el hype pronto, y vuelvan a sacar del resto, para poder ir comentando mas y mas.

Si que me hizo ilusión ver, que por fin sacaron una caja con eldars, Warhammer 40,000: Death Masque


Aquí os dejo el contenido:

Deathwatch:

- 1 Watch Captain Artemis
- 5 Deathwatch Veterans
- 5 Vanguard Veterans
- 1 Venerable Dreadnought
- 1 Deathwatch Upgrade Frame

Eldar

- 1 Eldrad Ulthran
- 12 Harlequin Players
- 1 Death Jester
- 1 Voidweaver
- 2 Skyweavers
- 1 Harlequin Transfer Sheet

La parte Eldar trae una buena base para empezar, aunque, versada en los arlequines.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario