lunes, 25 de julio de 2016

Fin de la campaña

Buenas Generales

Hoy os traigo malas noticias, pues finalmente, he pensado en dejar la campaña, últimamente no me encuentro muy motivado, sumado eso a que la campaña no ha tenido un mínimo de aceptación por parte de la comunidad, he pensado, que junto con los momentos un poco complicados que estoy pasando, que mejor es dejarlo para otro momento... Que no será próximo.

El blog actualmente me consume un tiempo del cual no dispongo (No os echo la culpa ni nada por el estilo) pero lo que empezó como algo divertido y con ganas de compartir, actualmente tiene otro enfoque por diversos motivos.

No tengo intención de cerrar el blog, no por el momento, quiero seguir compartiendo lo que encuentro divertido en el hobbie, junto con las chorradillas que puedo encontraros de miniaturas y cosas por el estilo, simplemente, he perdido un poco de motivación, debido a que múltiples factores, lo mas fuertes, que las últimas tandas de eventos, no han tenido el éxito esperado, entonces, creo que ha llegado el momento de reenfocar un poco esto, y volver a encontrarle la vidilla que antes me aportaba.

Ya que a veces, nosotros como lectores de blogs, incluso, espectadores de canales de youtube, no nos damos cuenta del trabajo que supone realizar este tipo de cosas, y más cuando la gran mayoría lo hace por mero amor al arte, y comentando con otra gente que también escribe, incluso, graba, el hecho tan simple de que te dejen un comentario, incluso, que le den a un me gusta, al autor del trabajo, le anima a seguir, os parecerá una tontería, pero estando a este lado de la pantalla, a veces es complicado sentarse pensar, ver como montarlo, como presentarlo... Es un trabajo que nosotros (siendo todos actores pasivos) como lectores, espectadores... Hacemos sentir bien al autor cuando perdemos 2 minutos en poner un "me ha gustado..", incluso, "No me ha gustado, podrías presentarlo de esta de  esta otra forma" etc. Muchas veces pensad que nuestra labor como público es ayudar a que los autores, lleguen a mejorar, y eso nos cuesta tiempo, tiempo que, incluso yo, no os mentiré muchas veces me he saltado. Pero que hay que acostumbrarse a hacer, para que la gente que esta en el lado del trabajo, se sienta más atendida, respaldada, apoyada...

No quiero extenderme mucho más. Con lo que concluiré la entrada, del siguiente modo:

Este mes de Agosto, posiblemente, no suba dos entradas todos los días, todos tenemos derecho a desconectar un poco, a veces, es más que necesario. Así que aunque tengáis semanas con 2 entradas, no quiere decir que vaya a seguir ese ritmo.

Espero que podáis entender lo expuesto anteriormente, y para todos aquellos que empiecen las vacaciones las próximas semanas, pasad un buen verano.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario