miércoles, 1 de junio de 2016

Ya queda menos y avances de la campaña

Buenos Generales

Ya se va acercando el día... Aunque, ahora, muchos de vosotros estáis un poco liados con exámenes para incrementar vuestras capacidades y habilidades, muchos estaréis deseosos por comenzar las verdaderas batallas, pues aunque parezca que no, esta es la calma que precede a la tormenta que durará todo el verano.



Y es que como bien os comenté en este post. La campaña de este verano está a puntito de empezar, nos quedan ya tan solo 17 días. Así que ya me toca ir comenzando a desvelaros unas cuantas cosas más.

Lo primero que os puedo comentar, es que la primera partida que realizaréis, como bien avancé será a 750 puntos, pero tan solo podréis llevar 1 unidad a reacción y un vehículo de transporte asignado. 

En cuanto a la clase de escenario en el cual os disputaréis la primera partida, será un mapa de tipo desértico, contaréis con alguna construcción, máximo 2, pero el resto ha de ser rocas y bosques o oasis.

Las reglas que debéis aplicar para este encuentro... Aún no serán reveladas, así que... Ya podéis ir buscando rivales, preparando vuestras listas...

Ya sabéis la campaña está lista para empezar, y recordad que cada escenario durará un máximo de 2 semanas, para así poder garantizar que la gente pueda jugarlo. No olvidéis tampoco este otro post, ya que uno de los participantes que cumpla los requisitos será el afortunado ganador.

No perdáis mas tiempo y aprobar, que las batallas venideras serán interesantes, y siempre es mejor sabiendo que todo está aprobado y listo.

¡Animo y a por ese último esfuerzo!



Muchas suerte con los exámenes y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario