martes, 28 de junio de 2016

¿Será tuyo?

Buenas Generales

Como bien sabéis, todos aquellos que estéis interesados en participar en la campaña de blog, sabréis que estoy realizando un sorteo, para todo aquellos que se animen a participar.

Ya sabéis que al final, opté por escoger yo la miniatura del premio, que la verdad espero que os guste, a mí la verdad no me ha desgradado para nada. Y puesto que me sabía fatal teneros en vilo...


Aquí os dejo a la pequeña, me pareció mas interesante coger una miniatura más de coleccionismo, que quizás arriesgarme con algo mas "típico", y aprovechando que salió para celebrar el aniversario, pues pensé... "¿Por qué no?".

Así que ya sabéis ¡participar que puede ser vuestra!

Recordad que estas son las bases para poder participar, os pido un poquillo de trabajo, pero valdrá la pena, el envío, en caso de que sea fuera de mis zonas habituales, que es Valencia... Os lo pago yo, no os supone gasto alguno.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario