lunes, 9 de mayo de 2016

Una pequeña avanzada

Buenas Generales

Como bien os comenté hace una semana, estoy preparando una campaña/liga de 40 a nivel nacional para todos aquellos que os guste la idea y pasar un buen rato, fuera de las partidas normales.

Con esto lo que quiero lograr es que volvamos a reenganchar a esos antiguos comandantes que pasaron a la reserva por haber perdido el encanto del juego, entre otros motivos, así que es hora de hacerles volver. Para aquellos que seguís jugando, pues sólo queda decir que empuñéis vuestras armas, comencéis a pulir las armaduras, pues ya tengo la fecha de inicio con la que incendiaremos la Galaxia. #wariscoming



Bueno ya os comenté como iban a estar partidas las distintas facciones para las partidas, así que ahora toca profundizar un poco más en las formas en las que podremos jugar.

Todos empezaremos con partidas pequeñas, pues la idea es que, incluso, los mas nuevos puedan llegar a jugar. Las partidas tendrán una duración de dos semanas, para que así todos puedan tener algo de tiempo para participar. Además de que podréis enviar vuestras listas y fotos de la partidas para que todos los lectores se animen a jugar y continuar mandando todo.

Así que recapitulando un poco, empezaré por el inicio de la campaña de verano 40 (#campañadeverano40k).

Comenzaremos el día 18 de Junio. Las primeras dos rondas de juego se realizarán a 750 puntos, y progresivamente iré subiendo los puntos, pero de normal serán de dos a tres rondas con esos puntos y luego se aumentarán para dar paso a mas.



Como ya comenté en twitter (recordad que me podéis encontrar como @otro40k) ando buscando gente y tiendas que estén interesadas en participar, pues cuanto más podamos controlar aquellos lugares que estén disponibles y quieran participar, mejor será para todos. Así que no dudéis en compartirlo y comentarlo en vuestros lugares, pues cuanto mas seamos, mejor no lo pesaremos, además de que en caso de que sean tiendas, les haré una entrada exclusiva para que sepan en que sitios se está desarrollando la idea (Se que aviso pronto, pero siempre es mejor ir con tiempo).

Progresivamente, tanto por el blog, como facebook y twitter (por aquí os dejo la página del blog https://www.facebook.com/otro40kesposible) iré colgando resultados de las distintas partidas, así que no olvidéis seguirme por estas redes para estar lo mas al día posible.

En cuanto a las mesas, de normal no habrá mucho problema , pues yo os diré qué elementos deberán tener, en cuanto a la confección, de normal no habrá mucho problema, pues podréis configurarla a gusto con esos elementos, aunque siempre habrán algunas que ya me encargaré de pasaros el esquema de reparto de la mesa.

Y hasta aquí, os puedo contar.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario