lunes, 16 de mayo de 2016

Sorteo #camapañadeverano40k, que no pare la diversión

Buenas Generales

Continuamos con los posts relacionados con  #campañadeverano40k, así que ahora vamos con el inicio de la misma.

Puesto que ya queda poco mas que un mes para comenzar con las partidas de este mismo evento, y como bien os comenté en el anterior post, hoy voy a dedicar un poco mas de tiempo para poder explicar mejor el sorteo, entre aquellos que participen.

Así que vamos paso a paso:

1- Para poder asegurarme que todos aquellos que participan, no son algo meramente temporal, sino que han dedicado algo de tiempo en participar, exigiré 10 fotos, de las 10 partidas realizadas, para que estas fotos cumplan los requisitos para ser admitidas deberán cumplir los siguientes puntos:

  1. En cada una de ellas deberá aparecer el jugador junto con su ejército, tanto en el despliegue (apreciándose la mesa y ejército), además, de aparecer su rival con él, se admitirá un máximo de dos apariciones del mismo en el total de las fotos (quiero decir que mas de 2 veces no podrá aparecer el mismo rival).
  2. Habrá que pasar fotos de la partida junto con la listas de cada una de las partidas, que serán presentadas para que pueda ponerlas en el blog, y así asegurar que otros lectores, puedan asegurar que la participación ese legal, y no puedan sentir que hay algún tipo de trampa.
  3. SIEMPRE habrá que respetar las normas de la partida, tanto para la lista, como para la partida.
  4. NUNCA se contará para el total de fotos, que se juegue mas de una vez la misma partida y se manden distintos reportes, tan solo contará el PRIMERO, el resto es para difusión del blog y por el placer de compartir la partida.
2- Una vez enviadas las 10 fotos de las distintas partidas, y habiendo cumplido todos los subindices anteriores, se pedirá que cada envío de fotos tenga un pequeño reporte de la partida, junto con el nombre del jugador que envía las fotos y el reporte en la superior, hay que hacerlo menos impersonal, puesto que es algo que se hará público, me vale un nick, por si hay problemas de publicar el nombre. Además se deberá indicar dónde se ha jugado en la partida, ya sea la una casa particular o una tienda relacionada con el hobby (esto ayudará a otros jugadores a saber dónde disponen de rivales para poder jugar).

  1. Los reportes deberán tener una extensión de unas 25 líneas.
  2. Recordad que aunque se envíen varios reportes, tan solo contará el primero. 
3- Los jugadores, deberán cumplir cada una de las normas que se establezcan en la partida. El incumplimiento de alguna de ellas la participación en el sorteo será automáticamente vetada.

4- Siempre tendré el derecho de añadir alguna norma adicional, en caso de que se hayan detectado algún tipo de irregularidad, por algún participante, pero siempre será justificada.

5- El sorteo se hará publico una vez se haya obtenido el listado de participantes que cumplan los requisitos, pero hasta el día 20 de Agosto de 2016 no se hará publico.

6- Vamos a por la última, y no por ello la menos importante, sobretodo se trata de un evento para pasarlo bien y hacer que disfruten tantos nuestros amigos, como aquellos que podamos ir conociendo gracias a este evento.

Y hasta aquí tenemos las normas, perdonad que suene un poco duro, incluso, áspero en la redacción de las mismas, pero quiero evitar cualquier posible punto que pueda hacer que haya conflicto con alguno de vosotros. Si notáis algún fallo, por favor, hacedme lo saber mediante un comentario, para que así pueda evitar todo punto de duda.

Y ante todo compartirlo, que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos.

En cuanto al premio, será una miniatura o caja por un valor a 25€, que el ganador podrá escoger dentro de los productos de GW y yo personalmente se lo enviaré, sin gasto adicional alguno, los precios deberán ser los que se muestren en la web de GW. Había pensado en elegir yo la miniatura, pero siempre gusta mas poder escoger el propio premio uno mismo.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario