miércoles, 18 de mayo de 2016

¿Seguimos igual?

Buenas Generales

Ahora que ya ha pasado un poco de tiempo desde que salió death from skies, me gustaría dedicar el post de hoy, a esta nueva ampliación de reglas.

Y es que desde que salió esta ampliación de las reglas, junto con el posible borrador de las faqs de reglas, me gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Pues el hecho de que las faqs hayan dado un buen vuelco a las reglas, junto con las nuevas reglas dónde podemos encontrar, ahora, unas naves mas acordes a lo que podría verse "realmente", tanto con su combate aéreo previo, como la introducción de formaciones para el uso de estos mismos, a la vez, que podemos comprobar como el juego de las naves se ve penalizado o mejorado según su clase.

Y es que todo esto siempre llega me lleva a la misma pregunta ¿Veremos un cambio de cara a los ejércitos? Está claro que no quiero entrar en el formato competitivo, este se rige por otras cosas, sólo me quiero guiar por el uso de partidas fuera del ámbito competitivo. ¿Os veis con mas ganas de volver a sacar vuestras aeronaves, y hacerlas brillar en la mesa de nuevo?


Personalmente, desde que introdujeron los voladores, yo soy muy fan de ellos, y aunque, actualmente no eran gran cosa, siempre he procurado jugar alguno. Me parece un punto muy divertido dentro del juego, junto con que le dan mas vidilla, pues desde que empecé a jugar siempre me resultó muy extraño que no hubiesen cazas... Pero bueno me enrollo jaja, que a mí lo que me importa, sois vosotros.

¿Le daréis una oportunidad?



Un saludo y mucha diversión en las mesas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario