martes, 10 de mayo de 2016

Descubierto y pillado

Buenas Generales

Hoy inicialmente tenía planteado otro tema, pero como bien sabéis las redes sociales las cargan los dioses del caos, y a veces, somos presas de ellos. Y para todos aquellos que no se enteraron ayer, o no pudieron echarle un vistacillo  a Twitter (recordad que me podéis seguir buscándome como @otro40k) estuvimos hablando de varias cosas relacionadas con el evento de este verano. Y unos compañeros/amigos/malas personas (esto último va con cariño), me forzaron a tener que desvelar una de las sorpresas que llevaba en mente para todos aquellos que participasen.

Y es que este evento quería que fuese algo motivador para que la gente jugase, sin necesidad de incluir un pequeño premio de entrada, mas bien iba a ser la sorpresa final, pero a veces las sorpresas hay que desvelarlas antes de tiempo, ya que nos pillan y nos descubren jaja. Pero bueno, ahora imagino que vuestro gen goblin comenzará a coger interés, ya que al final del camino se nota algo que brilla jaja.


Ya que tenía pensado sortear entro todos aquellos jugadores que participen en el evento, con un mínimo de 10 partidas, con el sorteo de una miniatura de GW para el afortunado, claro está que la miniatura sería de 40.

Así que uno de los requisitos para poder entrar en este sorteo, no queda ya solo en participar, sino en que además de mandar las listas (que SIEMPRE deberán respetar las reglas, tanto del reglamento como las que establezca yo para las partidas). También habrá que aparecer en alguna de las fotos durante el transcurso de la partida, en cada uno de los 10 reportes que se me envíen. Aunque ya os iré dando mas detalles sobre las bases, para así evitar ningún mal entendido o discusión. De todas formas recordad que siempre podréis preguntar lo que necesitéis, tanto si hay dudas como si no las hay. Esto ya lo aclaro de ante mano, dará igual ganar o perder, TODOS los participantes que cumplan los requisitos entrarán en el sorteo, ganen, pierdan o empaten.

Por lo que ya sabéis que si participáis de forma activa tendréis podréis tener la suerte de ganar esta miniatura. Así que comentar, difundir, compartir y lograr un buen número de jugadores.

En cuanto a la miniatura, por ahora os toca esperar, pues dudo entre 2 posibles, os dejaré un poco con la duda.


#campañadeverano40k #wariscoming

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario