lunes, 23 de mayo de 2016

Borrador de reglas, nuevas FaQs?

Buenas Generales

De nuevo estamos a lunes y toca nueva entrada. Hoy me gustaría hablar del "borrador" que nos presenta GW de sus FaQs para el juego. 

Como bien es sabido para la gran mayoría de los jugadores, actualmente, el reglamento tenía muchos vacíos legales (por definirlos de alguna forma) que permitían hacer verdaderas atrocidades. No es de extrañar que muchos de los jugadores, se vieran forzados a no poder jugar tanto como quería, debido a ciertos abusos, que muchos hacían de ellos, esto no quita que no se vayan  a volver a hacer, o la menos, a buscar. 

Por aquí os dejo algunas de las FaQs: 


También podemos ver como han cortado el uso de cápsulas y otro spam de vehículos de transporte asignado, en estas mismas FaQs, así ciertos vehículos ya no serán tan rentables. 


También se ve reducida la eficacia de ciertos poderes psi, La verdad que podemos encontrar una buena cantidad de aclaraciones, pero por ahora, solo cabe destacar que por todo lo que se ha podido ver, consiste en un pequeño borrador, esperemos que las definitivas queden mejor, que las actuales, y podremos contar con un buen número de jugadores reenganchándose, pues contar, por ejemplo, que en una misma unidad solo se puede lanzar el mismo hechizo una sola vez, favorece mucho a evitar a 5 psíquicos con los mismos poderes, por si falla uno que lo intente el resto. 

También han introducido algunas erratas: 


Aún hay muchas más, pero sólo quería hacer una pequeña muestra, para que pudieseis ir abriendo boca. 

Espero vuestro comentarios dando vuestra opinión. 

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario