domingo, 3 de abril de 2016

¡Ya tenemos a nuestros ganadores!

Buenas Generales

Como bien es sabido, este fin de semana se realizó el recuento del concurso y valoración de las miniaturas presentadas.

Bueno he de admitir que al principio andaba un poco preocupado por la participación, pero al final, mi preocupación se transformó en alegría. Contamos con una participación similar al anterior, así que el resultado fue positivo.

Como bien os comenté iban a haber 3 categorías, y en caso de que vinieran "peques" pues tendrían su propia categoría, aunque al final contamos solo con las 3 principales.

Sin entreteneros mucho por aquí os dejo algunas de las miniaturas presentadas.



Vehículo o máquina de guerra
 





 Miniatura individual o monstruo 









 Unidad o banda










Como se puede apreciar, 40 y fantasy fue lo que más se presentó, pero también tuvimos un valiente que presentó su banda de Malifaux, cosa que me agradó muchísimo, y espero que si se realiza una nueva edición se presente todavía mas variedad.

Y tras una buen rato para poder elegir y mirar como quedaban las votaciones, aquí tenemos a nuestros campeones y sus creaciones, espero que os gusten, tanto como a nosotros.

Ganador de unidad o banda


La verdad que encontrarse a este grupo de la guardia del sepulcro es una pasada, no solo por el trabajo de la base de movimiento, sino como habréis podido observar lk detalle que tienen esta muy logrado.

¡Enhorabuena crack!

Campeón de vehículo o máquina de guerra

No teníamos al ganador, pero prometo subir la foto del mismo.


Aquí tuvimos que seleccionar, personal extra, ya que tuvimos un empate peligroso jajaja.

Campeón de miniatura individual o monstruo 


Aquí tenemos al seleccionado como ganador, que la verdad que esta miniatura fue verla y nos dejó bastante impactados tanto por la peana como por el trabajo de la armadura y el disco que lleva.

Y por último tenemos a la mejor de estas miniaturas y a su creador.

Mejor pintor del concurso


Bueno y aquí tenemos al ganador absoluto, la verdad que la decisión fue un poco complicada entre la unidad del sepulcro y esta miniatura, pero finalmente, este general del caos se impuso como ganador.

Espero que os haya gustado, y a ver si para la próxima puedo contar con la presencia de alguno de vosotros.

Y darle las gracias también tanto a los jueces que me ayudaron a escoger las miniaturas, como a La roca wargames por permitirme realizar el concurso dentro de sus paredes.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!

Un saludo y mi enhorabuena a los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario