miércoles, 13 de abril de 2016

Mas suplementos nuevos

Hola Generales

Un día mas estamos de vuelta, ya iba siendo hora, que hoy me ha tocado retrasarme para pasaros el informe.

Y es que parece ser que con todo lo que últimamente van sacando, y con esto de que este fin de semana es el 30º aniversario de nuestros chicos defensores de la humanidad, para otros una panda de sucios y involucionados monkeig. Los chicos de GW están procurando sacar material hasta saciar el mercado. No solo contamos con los nuevos suplementos marines como los Angel of death.

 Ahora contamos con un par para sus  "hermanos" malvados... O incomprendidos, yo también buscaría la protección de alguno de los dioses del caos...



Y es que en vez de coger y sacar un codex que les permita jugar e, incluso, actualizar algunas de sus miniaturas y tropas, nos sacan unos cuantos suplementos, ojo que no lo veo mal, pero me parece un poco injusto, pues como bien sabéis, siempre he dicho que debían de tener algún retoque para poderse poner a nivel óptimo con el resto, pero bueno son cosas que por mucho que me cueste entender prefieren hacerlo así.

Por lo que podemos ver en las descripciones sólo estarán en inglés y cuentan con material adicional, así como misiones que, antiguamente, podemos contar en los codex y imágenes de como pintar nuestro ejército.

Aunque no es mala idea poder contar con material adicional, me gustaría que se centrasen un poco mas.

Aunque cabe destacar un pequeño hecho, y es que llevan una buena temporada añadiendo una buena cantidad de suplementos, no se, si buscando alguna forma de ampliar los ejércitos disponibles, o es que parece que estemos volviendo a los viejos donde podíamos encontrar una gran variedad, en mayor o menor medida, de ver variedad en ciertos ejércitos que por trasfondo, deberían tener esa cantidad de variedad, y en cuanto a aspecto he de admitir que me parece perfecto que se tomen el tiempo en mejorarlos, o incluso, en sacarlos por primera vez.

Así que esperemos que no pinchen pronto y sigan así, obviamente, corrigiendo ciertos errores, "pero nadie es perfecto".

¿Qué opináis? ¿Os parece acertada esta nueva forma de planteamiento del hobby?

Un saludo y mucha diversión en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario