miércoles, 27 de abril de 2016

Estamos de feria (Ficzone)

Buenas Generales

Como bien sabréis aquellos que os encontréis por las tierras del sur, este fin de semana es la FicZone.




Pues como podéis ver se realiza por Granada, yo estaré por allí, pues realizan un evento de Malifaux, que como bien sabréis muchos, es un juego que desde que comencé me ha gustado bastante y si puedo hacer alguna escapada para conocer mas comunidades, pues si el dinero y el tiempo me permiten, me escapo.

Aunque ya os aviso que sólo estaré el sábado día 30. Con lo que si os encontráis por allí y os apetece entrar y mirar lo que podréis encontrar, por lo que han ido comentando encontrar desde charlas bastante interesantes, hasta concursos de cosplay... Aquí os dejo el link con la programación,

Así que no dudéis en pasaros, y si queréis que nos conozcamos en persona, en el torneo de Malifaux me podréis encontrar.

Un saludo y mucha diverisión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario