lunes, 25 de abril de 2016

En el horizonte

Buenas Generales

Como todos los lunes, ya estoy de vuelta, pero hoy os voy a presentar algo diferente.

Y es que tras mucho pensar, hablar y debatir. Por fin tengo el evento que me gustaría que todos vosotros, juntos con amigos y hermanos de batalla, participéis.



Y es que aunque ahora nos dirigimos hacía una época de exámenes, y de disponer de poco tiempo para el hobby, posteriormente dispondremos de más tiempo, pues la vacaciones de verano ya están a la vuelta de la esquina.

Así que desde el blog me gustaría proponeros un evento a nivel nacional, donde todo aquellos que podáis y queráis os podréis apuntar y participar sin problemas.

Finalmente me he planteado jugar una liguilla dónde todos participar, pero a diferencia de otras, para no darle el aspecto competitivo y hacerlo más divertido, cada partida que se juegue dispondrá unas normas y reglas especiales para la batalla, ademas de que no se necesitará grandes cantidades de puntos para poder jugar.

Ademas de que no será un evento individual, sino uno grupal, ya que los equipos estarán divididos según unas facciones, que aquí expondré:

Imperio: Dentro de este grupo estarán todos los Adeptus astartes, Astra militarum y los mechanicum, Inquisición, Imperial Knights, Officio asesinorium, finalmente, las adeptas soritas.



Caos: Todos los ejércitos de marines del caos, demonios y daemonkin.



Tau: Taus y los suplementos mismos.



Orkos: Orkos y suplementos de los mismos.



Tiránidos: Bichos y suplementos.



Eldars: Eldars, E. Oscuros y Arlequines.



Necrons: Necrones y suplementos.



Al final del verano se dirá al grupo vencedor. Así que espero para Junio estéis listo para ir sacando a vuestras tropas a para poder hacer que los enemigos de vuestro imperio conozcan vuestro poder.

Así que espero vuestra participación, en unas semanas os iré dando mas detalles acerca de liga para que podáis ir preparando vuestras ganas de jugar y vuestras miniaturas.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario