martes, 23 de febrero de 2016

Un sábado diferente

Hola generales.

¿Cómo van esos pinceles ya estáis preparando cosas para el concurso?

Hoy quería comentaros que este día 27, aquí en Valencia, para todos aquellos que os pueda gustar, pues como es lógico, muchos imagino que no solo jugaréis a un tipo de juego, se celebra un nuevo torneo de Malifaux.



Imagino que algunos recordaréis, según el tiempo que llevéis siguiendo el blog, que ya participé anteriormente un torneo de este juego, y dado que mi impresión fue muy positiva, he decidido participar en otroc ya que este tiene el añadido de que se juega en grupos de 3 vs 3.

Como bien sabéis no suelo participar en torneos, pero he de admitir que este juego para el tema competitivo está bastante equilibrado, sin mencionar la comunidad que da placer jugar con ella, quizás estos motivos son los que más me motivaron a seguir jugando a este, y sobretodo a participar en los campeonatos, ya que otro punto a destacar, es que la gran mayoría suele moverse allá dónde se realice uno, coordinándose y hablando que días pueden la gran mayoría para poder asegurar un buen número de gente.

Esta vez nos reunimos en La Roca, así que todos aquellos que queráis ver como va este juego pasaros, ya que podréis ver el juego y preguntar todo lo que queráis al respecto.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario