lunes, 1 de febrero de 2016

Mas extras

Hola amig@s

Bueno ya estoy por aquí, como todos los lunes, espero que estés bien y recibiendo buenas noticias, aquell@s que hayáis hecho algún examen y os tengan esperando las notas.

Hoy os traigo un breve post, con algo curioso que he encontrado en uno de mis regalos de Navidad, no se si os acordaréis que os comenté que me había pedido un Start collecting de los Tiranidos


Vi esta caja y me gustó por el contenido, además de que me ayudaba a fortalecer un poco mis fuerzas, mas básicas. Pero mi sorpresa surgió cuando abrí la caja, como bien os comenté en su momento, esta caja la tuve que pedir por teléfono y no miré las características del contenido, para mi sorpresa, al comenzar a montar el Tirando de enjambre me encontré con esto otro: 


Otra formación extra para los bichos, por lo visto en cada una de las cajas de los Start collecting, de 40, viene una distinta y relacionada con la caja adquirida. 

¡Y oye! He de admitir que esto llamó mi atención de una forma exagerada... Porque he de admitir que es una forma "curiosa" de captar compras por parte de GW, sí, todos sabemos que internet ayuda a que no debamos hacerla, pero aún así  siempre hay algunos locos que nos da por comprar y compartir. (Tengo mas de 4000 puntos y aún así quiero más... Mierda de síndrome del Agente  Smith).


Aunque esperemos que vayan haciendo algún tipo de recolección de todas estas formaciones, pues es comprensible que muchos veteranos no quieran comprar todas estas cosas nuevas y por ello no tengan acceso, y es que puede que la gran mayoría de las formaciones sean un poco mierder, pero algunas como la de los marines, incluso esta de los bichos o la de los necrones puedan llegar a verse un poco más, pues no son nada inútiles y lo peor es que algunas de ellas se usan con minis que ciertas listas (competitivas, sobretodo) usan esas minis y darles un pequeño empujón extra. 

Así que esperemos que GW vaya corrigiendo esto, y ya sea mediante las WD o algún tipo de compendio, acaben por hacerlas accesibles para todos. 

Un saludo y mucha diversión en las mesas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario