domingo, 28 de febrero de 2016

¡Corred, pequeños, corred!

Buenos días Generales

Un día mas, ya estamos de vuelta.

Hoy me gustaría comenzar recordando que ya tenemos el plazo abierto para el concurso de pintura, así que todos los interesados, ya podéis ir pasando por la tienda para inscribiros, si por alguna razón no os habías enterado aquí os dejo el link para que sepáis dónde será y este, para que podáis ver como estará repartido.

Y ahora volviendo al hobby, ayer en uno de los chats de whatsapp se dio un tema un poco interesante, a raíz de la formación de los genestealers Tiránidos.

Y es que resulta que la gente está viendo una tendencia, en aumento, de poder asaltar ya casi desde el turno 1. Obviamente he de admitir que no he visto como están las reglas de los nuevos genestealers, más allá de la formación, pero bueno también hay que decir que no es algo tan raro.

 
Quien lleve unos cuantos años jugando a 40 sabrá de sobra que los bichos, antiguamente, ya podían hacerla sin necesidad de infiltrar ni reglas que rompen otras, simplemente corrían y te asaltaban ¿Quién no recuerda esos asaltos de Hormagantes enfurecidos y llenos de ansia de sangre?
 
He de admitir que ver algo así me alegra un poco, ya que quitando cierta clase de unidades, el asalto está, actualmente casi fuera de juego, si cuentas con lobo truenos y miniaturas similares, sí, pero también tienen unos perfiles que invitan a ello, pero hablando a nivel mas medio, la salvajada de algunas unidades a la hora de disparar hacía que siempre te lo pienses muy bien, si a nivel de partidas pachangueras se da, a nivel competitivo no quiero ni entrar...
 
Así que espero que poco a poco se le vaya dando mas poder al asalto, para poder compensarlo, en cierto modo, con el disparo y así poder ver a más gente jugando los ejércitos que les gustan.
 
 
 
Un saludo y mucha diversión en las mesas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario