martes, 2 de febrero de 2016

Aviso

Hola amig@s

Hoy no os robaré mucho tiempo, pues he de ser un poco breve ya que estos días no dispongo de mucho tiempo.

Sólo quería comentaros que la semana que viene, la del 8 al 12 voy a estar de exámenes no creo que vaya a poder escribiros mucho, o incluso escribir, por eso quería avisaros con tiempo.

Prácticamente voy a acabar los exámenes y voy a saltar al evento del día 13 jajaja. Así que por si el tiempo no me más margen, o no consigo expandirlo fuera del formato de 24 horas, no quiero que penséis que me he olvidado de vosotros... Simplemente seré presa de estrés, nervios, arrebatos de alegría sin sentido y todo ese acervo de sentimientos encontrados que tod@s, o la mayoría, sufrimos durante la semana "E".

No os preocupéis que enseguida que mi cerebro vuelva a ser mío, me tendréis por aquí dando guerra y con cositas nuevas.

Así que recordad que os espero en los próximos eventos, a tod@s aquellos que podáis venir y a los que no, no os preocupéis que prometo hacer fotos y subirlas al blog para que todos podáis verlas.

Un saludo y ¡mucha diversión para tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario