lunes, 4 de enero de 2016

Un nuevo año

Hola a tod@s!

¿Qué tal van estas navidades? ¿Os han dejado muchas cosas?

Yo por ahora perdonad que no os deje nada realmente remarcable, pero como algunos de vosotros, estoy de vacaciones.

Solo quería entrar a escribiros unas líneas para que no penséis que me he olvidado de vosotros, eso never.

Espero que estos reyes que entran os dejen muchas cosas que queráis compartir con el blog, y así compartir con el resto de lectores. Yo como ya os dije pienso subir todo aquello que me regalen, que aunque ya os adelanto que no es nada inicialmente de 40, pero si son minis.

Así que a ver si para este miércoles o el lunes que viene como muy tarde, os lo subo.

Seguid disfrutando de estas fechas, y no dejéis de darle al hobby, que  algunos estaréis viendo venir los exámenes, un ratito de vicio no esta muy mal del todo, hay que despejar la cabeza un poco.

Un saludo y felices fiestas a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario