miércoles, 13 de enero de 2016

Primeros eventos

Hola a tod@s

Bueno pues como bien fui anunciando en anteriores post, esta año me veo mas motivado a organizar mas eventos de cara a la gente del hobby, no solo partidas como bien os dije sino que también eventos de otra índole...

Así que lo primeros que tengo previsto organizar, van a ser a partir del mes de Febrero y procuraré ir realizando uno por mes o cada dos meses para que podáis ir organizando, por temas de trabajos, clases...

También intentaré en todos aquellos que sea del tipo concurso ver de ir aportando premios, y no solo diplomas, pero ya sabéis que esto requiere un poco mas de tiempo y participación para que los premios puedan ser apetecibles para tod@s.

Uno de los primeros eventos que realizaré será la partida de 40 que prometí de 12 jugadores, pues como ya os publiqué hice la prueba y el resultado me gustó. Prácticamente serán las mismas reglas con algún que otro retoque para que ciertos ejércitos puedan jugar mas despejados.

Así que id sacando vuestras agendas, móviles, tablets... Y apuntad la fecha:

20 de Febrero.

El lugar de la partida será en el mismo que la anterior, a menos que surja algún pequeño problema o imprevisto, pero de todas formas os iré informando conforme se acerque mas la fecha.

El siguiente evento que llevaré a cabo será un concurso literario, como bien os dije, tenía previsto organizar un  concurso de este tipo, para todos aquellos que tienen una vena mas literaria puedan disfrutar de escribir un pequeño relato. La fecha del mismo será:

Hasta el 15 de Abril.

En este caso simplemente deberéis enviar vuestro relato al correo del blog, tendréis de fecha tope hasta el mismo día 15 hasta las 00:00. Para este evento podéis empezar cuando queráis, solo que hasta esa fecha no se dirá cuales han sido las 3 mejoras historias, de todas formas aún os pasaré unas pequeñas directrices.

Así que ya tenéis puesto los 2 primeros eventos, espero una buena participación y que lo disfrutéis tanto participando, como yo lo hago organizando las cosas.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario