domingo, 17 de enero de 2016

Más historias perdidas

Hola a tod@s

Bueno como bien os fui comentando la semana pasada en twitter, otro de las tiendas que hay cerca de Valencia cierra.

Y eso mis queridos amigos, no es buena señal para nadie. Muchos ya sabéis lo que implica una tienda menos, no se trata de ser pesimista ni agorero, al hobby aún le queda arena para rato, pero ver que en un año 3 tiendas cierren, da igual el motivo, es algo bastante negativo.

La tienda en cuestión era una de la que mas apoyaban al blog, ya que en ella realicé el primer concurso de pintura, efectivamente, se trata de Planet Wargames.



Y es una pena perder una tienda así, las mesas de las que podías disfrutar eran todo un lujo, se las habían currado, tanto con la escenografía como las composiciones.

Desde el blog quiero darle todo mi apoyo a Tot, que intentó trabajar en uno de sus sueños, como bien pudimos leer en el comentario que puso en el facebook, y espero sinceramente, que en un futuro vuelva a intentarlo con un éxito mas grande.

Así que desde aquí le envío mi mayor apoyo, y mi deseo de que en un futuro no muy lejano pueda volver a estar en activo, su dedicación para con su negocio era algo mas que loable.

Así que Tot desde quiero sepas que te mando toda la esperanza posible para volver a ver tus puertas abiertas y mirar atrás a este suceso como una pequeña piedrecita que tuviste que pasar.

Por aquí os dejo algunos momentos que pudimos pasar en la tienda:

Campaña de 40k


El concurso de pintura




Así que mucho animo y espero volverte a ver pronto en los campos de batalla.

Un saludo y mucho animo para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario