lunes, 28 de diciembre de 2015

No se ha olvidado

Hola a tod@s

Bueno como el fin de año se acerca, toca ir replanteándose todo lo recorrido al momento hasta el momento.

Así que me gustaría comenzar disculpándome... Hace unos meses, en uno de los post que os escribí con posibles ajustes para el  blog, os comenté que quería comenzar a hacer de vez en cuando algún vídeo para que así no solo tuvieseis que leer, que hay días que puede apetecer mas y otros menos, cosa normal, el Emperador es muy exigente, pero sus chicos los son mas... La vida como Xeno es complicada, vivir en constante pelea con las fuerzas imperiales es duro, muchos de vosotros lo sabréis. Así que entre todos nos tenemos que ayudar de vez en cuando...



Aunque se que no es escusa, para este año intentaré ponerme mas "al día", que admito que en cierto modo también tengo ganas de hacer algún vídeo, aunque conociéndome para el tema de programas, será toda una experiencia jaja (rio por no llorar, soy bastante negado, pero todo es ponerse).

En cuanto a otro de los puntos que no he podido llevar a cabo, al menos hasta hoy, pero a ver si consigo ponerme y en estos días lo termino de una vez, es acabar de pintar el ejército de necrones. Porque también os comenté un día que quería acabarlo, para antes de fin de año, pero me está resultando difícil, Malifaux me tiene muy enganchado y no puedo evitar no pintar las miniaturas de ese juego...


Esto de diversificarse, cuesta demasiado... Aunque en un intento por defenderme, he de decir que solo me quedan por terminar unos detalles destructores, 10 motos y rematar la tumba que solo me quedan poca cosa, pero últimamente la motivación la tengo reducida... Pero a ver si me pongo un poco en serio estos días antes de final de año y os doy la sorpresa.

Por otra parte he de admitir que todos los eventos programados para este año han tenido un buen número de participantes, eso siempre ha motivado, algunos han sido mejor recibido que otros, pero la sensación final de todos ellos, ha sido positiva, lo cual es todavía mas importante, por eso este año me he propuesto dedicar un poco mas de tiempo a este tipo de cosas.

Así que recordad que os quiero a ¡tod@s! participando, sí, soy muy pesado con esto, pero siempre está mejor recibido un evento con bastantes participantes.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

2 comentarios:

  1. Necesitamos un calendario de eventos ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja

      Primero tengo que ver que fechas me vienen bien, por exámenes y esas cosas, y enseguida lo pongo.

      Eliminar