martes, 15 de diciembre de 2015

La historia sigue... O no.

Hola a tod@s

Siguiendo un poco el hilo de la entrada del lunes, y también en parte motivado por una de las conversaciones que mantengo con uno de vosotros via twitter (Nota: Recordad que todos los que queráis seguir el de forma mas viva, podéis localizarme via twitter con el nombre de @Otro40k, y por Facebook con el nombre del blog).

¿Qué opinaríais si para este año nos hiciesen algo similar a un Fin de los tiempos? En el cual nos sacaran minis de los primarcas, fuera ya de formato Forge World, con un precio mas asequible para todos... Aunque sean minis de 80€ jaja.





A veces si es cierto, que dejar avanzar un poco mas el trasfondo para así darle mas vida, actualizando, como bien puntualizaba este lector, el regreso de alguno de los primarcas, un avance definitivo en el tema de la cruzada negra...  Incluso que el propio imperio sintiese en los tau una verdadera amenaza, dejando de lado un poco su temor hacía el caos, generar nuevas alianzas, nuevas batallas para poder generar nuevas campañas épicas...


La verdad que no sería mala idea hacer algo así, ahora que ya disponemos de mas ejércitos dentro del formato de juego, a la historia le toca adaptarse y evolucionar, darle algún toque mas.

¿Qué opináis al respecto? Estáis de acuerdo o preferís un trasfondo inmutable, o al menos con no muchos cambios.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario