domingo, 29 de noviembre de 2015

Un fin de semana para competir y otros eventos

Hola a tod@s

Bueno hoy me gustaría remarcar que habéis leído bien el título, como bien sabéis no suelo ser muy partidario del estilo competitivo de 40, entiendo que haya grupos que les guste, y por esta misma razón, debido a que suelo darle poca importancia a eventos de este tipo, y este hubo un apartado que me gustó, he querido darle un poco de bombo.

EL torneo en cuestión tiene un límite de 50 plazas, la gran mayoría están ya ocupadas, pero a ver si alguno quiere participar y tiene suerte. El precio son 25€ y será los días 12 y 13 de Diciembre.

Uno de los requisitos esenciales es que te piden TODO pintado, y de forma obligatoria, hecho que por lo menos provocará un total de 50 ejércitos debidamente pintados, luego imaginaros el gusto que debe dar...

Además se realizará un concurso de pintura, dentro del mismo torneo.

Y en otro orden, la partida que os tengo planteada, ya estoy pensado el día, al acercarse las navidades, y todo lo que conlleva con ellas, junto con el torneo que os acabo de mencionar, estoy viendo que va a ser complicado montarla este mes de Diciembre, así que lo mas probable es que la organice para el mes de Enero.

Y como anticipo ir pintando miniaturas que en breves montaré el segundo concurso de pintura, y me gustaría contar con alguno de vosotros.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario