martes, 20 de octubre de 2015

El arbol del ahorcado

Buenos días a tod@s

Como bien os comenté, la semana pasada, este fin de semana se celebró el torneo de Malifaux de  "El árbol del ahorcado", creado por los chicos de Alifaux.

Pues bien hoy me gustaría comentaros cómo fue la experiencia, ya que me resultó muy interesante.

Lo primero que tendría que destacar fue el ambiente de juego, que desde el primer momento fue algo muy interesante, pues se respiraba poca tensión y en general había muy buen trato entre todos, sobre todo me encantaría destacar a mi primer rival, que ambos como buenos novatos, hicimos de una partida de torneo algo que fue mas una partida de pachangueo que algo competitivo, la verdad que nunca he sido de competir, pero en este caso me planteé participar por mi grupo de juego, pero luego el ambiente del mismo era muy, muy similar, al del grupo de juego habitual. Así que no cabe duda que la comunidad de Malifaux alberga muy buenos jugadores, tanto dentro como fuera del tablero.

Otra de los aspectos que más me gustaron, es que se realizó un concurso de pintura, el cual ya tenía el precio establecido dentro del propio coste del torneo, y se vieron bandas muy, muy pero que muy bonitas, más adelante os dejo el link en cual podréis ver tanto las mesas de juego como mas cosas.

En cuanto a la organización hay que admitir que se lo trabajaron mucho, pues entre la cantidad de premios que sortearon, ya que a todos nos tocó algo, antes o después. La escenografía que habían conseguido, junto con la atención que proporcionaron, se merecen un aplauso solo por ese trabajo.

Así que si alguna vez os habéis planteado participar en algo de esta comunidad, no lo dudéis que no os dejaran defraudado, la verdad que si todos tuviesen una comunidad así muchas cosas cambiarían.

Por aquí os dejo el link al post del torneo.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario