martes, 1 de septiembre de 2015

Calentando motores

Hola a tod@s

¿Cómo va tirando el regreso de la vacaciones? Que esto de que llegue Septiembre, para muchos, es un regreso a muchas cosas cotidianas, pero por suerte para algunos, los que tenemos este hobby es un regreso a los campos de batalla ¿Quien no ha sentido el monillo en algún momento de la vacaciones?

Y por eso hago este post, ya que tengo a mas de un general ansioso por enfundarse las armaduras de nuevo, y con ello, sentir el fragor de la batalla.

Por lo que la semana que viene oficialmente retomamos todos los enfrentamientos de la historia de la campaña, ya les he dado a todos sus rivales, junto con un obsequio por haberse mantenido hasta el final.

Y es que a veces creo que aunque nuestros codex nos aportan mucho, darle cierto grado de personalización a la campaña, es el toque definitivo, y por eso decidí cambiar un poco el sistema de recompensas, hasta ahora iba dando puntos para que la gente pudiese obtener equipo, pero tras el descanso de las vacaciones opté por entregarle una cantidad bastante alta de puntos o regalo sorpresa, que consistía en una pieza de equipo, que NUNCA podrían cambiar, todo escogieron el "regalito".

Además otra de las novedades en la campaña consiste en que ahora he subido el total de los puntos, ahora se juegan a 1750 puntos, y he añadido "alianzas", aunque cabe matizar que solo se permiten las alianzas entre jugadores nada de un mismo jugador haciendo mezclas, siendo estas entre las razas participantes y deben ser justificadas dentro de la campaña, nada de me aliado "porque es mi amiguete".

Así que conforme empiecen los combates iré subiendo los informes como siempre.

Un saludo y mucha diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario