miércoles, 12 de agosto de 2015

Capítulo 12 - 40

Capítulo 12 - Influencias



Roucco se encontraba en el puente de su mano, estaba enviando informes a Terra, sobre el curso de la campaña, pero todavía no había obtenido ninguna respuesta, posiblemente la distancia, las extrañas radiaciones y todos los sucesos ocurridos habían provocado algún tipo de onda, que afectaba a las comunicaciones, aunque ninguno de sus tecnomarines le había comunicado nada.


Strex se hallaba en su cámara, recuperándose, tras su último enfrentamiento contra Dorian. Su orgullo todavía seguía dolido, y sus hombres ya comenzaban a murmurar por los pasillos y en lugares ocultos. Strex sabía que debía dar una muestra de fuerza, o sus fuerzas acabarían por rebelarse contra él, y los pocos fieles que le siguieran.


Roucco había ordenado a sus hombres que explorasen a fondo uno de los planetas, para ser exactos, el más alejado de todos ellos, ya que parecía que pocos habían entrado en él o habían hecho algo, los escáneres marcaban que se trataba de un planeta similar a Terra, con un clima global más tropical, pero lo que más sorprendió al templario, fue que un grupo le informó de que habían encontrado vida, muy primaria pero se trataba de una especie de pseudo hombres.


Roucco decidió dirigir su Nave hacia las fronteras del planeta, para comenzar a dirigir un pequeño grupo de hombres hacia el poblado que había encontrado, uno de sus grupos de exploradores.


Cuando la nave entró en la órbita del planeta, Roucco quedó maravillado con la imagen que percibían sus ojos. Se trataba de un planeta completamente fértil y virgen, que encima albergaba vida, que hasta el momento no se conocía, lo primero que iba a realizar, era un acercamiento a los poblados nativos e intentar comprobar si todo estaba correctamente, y el caos todavía no había infectado el planeta.


Strexx había  ordenado a sus tripulantes que localizasen el planeta, que menos presencia tenía, todos los escáneres mostraron que el más rentable era el último de estos planetas. Dirigió su flota hacía allí, marcharon por la parte trasera de los planetas, para evitar ser localizados y  descubiertos, si conseguía hacerse con el control de un planeta, todo marcharía mejor.


El problema de Strexx fue, que por el otro lado las fuerzas imperiales, se propusieron acercar al planeta igualmente, se trataban de los templarios negros. Ambos grupos aterrizaron bastante próximos. Los templarios dirigieron sus miradas directamente al poblado que esperaban conocer, mientras, Roucco seguía prestando atención en la forma en la que debía acercarse a estos seres, las fotos los mostraban como hombres, pero con una apariencia mas robusta y un tamaño similar.


Cuando los templarios se acercaron al poblado, los seres rápidamente huyeron a esconderse a sus casas, para ser primitivos, sus construcciones eran bastante óptimas, así que Roucco se apresuró para conseguir convencerles de que confiaran en ellos.


Pero cuando las tropas del emperador intentaron acercarse, una explosión surgió de la nada. Se trataba de las fuerzas de Strexx, habían visto a los marines acercarse, y había ordenado a uno de sus arrasadores que disparase contra Rouco, pero el demoníaco marine, erró, alertando así a las tropas imperiales, que se apresuraron en llamar a los refuerzos. Roucco ordenó a sus tropas que protegieran a los seres, que corrían y huían sin ningún sentido, algunos huyeron hacia los bosques, otros corrieron a esconderse en las casas.


Las fuerzas del caos se lanzaron como locos, buscaban raptar a todos los miembros posibles, para estudiarlos y conocerlos mejor, para así saber si podrían sacarles partido.


Aunque los marines del caos se dirigieron a por los aldeanos más cercanos que tuvieron, al intentar entrar en las casas, fueron recibidos, con todo tipo de instrumental del que disponían, algunos de los marines del caos, fueron herido severamente, mientras que otros intentaban mostrarles los secretos, que guardaban los Dioses del caos, aunque los aldeanos no parecían estar muy contentos, ni predispuestos a escuchar, sino que más bien, prefieren abrir alguna armadura o cabeza, preferiblemente.


Al ver esto Roucco comprendió, que “el enemigo de mi enemigo, es mi amigo” ,


Así que no dudó en prestar toda la ayuda posible a los aldeanos, mientras ordenaba a sus hombres, que alabaran al emperador, para así intentar hacer que los aldeanos comenzasen a conocer, al todopoderoso emperador de la humanidad.


Aunque las fuerzas caóticas no pararon de hacer alardes de su poder e incluso intentar que, los plebeyos pudieran comprobar lo que era el verdadero poder, no lograron realizar ningún progreso, el disparo del arrasador, les había hecho perder la opción.


Las fuerzas del caos pronto se vieron superadas, cuando Roucco se lanzó junto con su unidad, contra la unidad de Strexx el combate, fue muy duro, los golpes se iban sucediendo uno tras otros, en una dirección en otra, cada golpe era más salvaje que el anterior, hasta que finalmente Roucco, se situó delante de Strexx, y alzando su poderosa espada, desafió al Señor del caos, que esté aceptó sin dudarlo.


Conforme el combate de los Señores de la guerra comenzó, los demás se pararon, aunque en los otros lugar del campo de batalla, continuaban lanzando sus ataques sobre las tropas enemigas. Aunque el combate entre los dos  líderes duró muy poco, Roucco realizó dos fintas elegantes, dejando a Strexx completamente desprotegido, así que el templario alzando su espada y pidiéndole al Emperador que le otorgarse la fuerza suficiente para acabar con su rival de un solo golpe, cuando asestó su golpe, Strexx cayó al suelo, pero rápidamente se incorporó, para devolverle el favor, consiguió doblar al Paladín, aunque este se aprovechó de la herida en la espalda de Strexx, para evitar el segundo de sus golpes.


Otro de los grupos del caos se dirigió a otra de las casas, para intentar nuevamente dominar a los seres que en ella habitaban, pero fueron recibidos a golpes, de nuevo.


Finalmente las fuerzas del caos abandonaron el combate, Strexx cayó a manos del Paladín, en un largo combate, y fue cogido preso por el Paladín del emperador y sus hombres, incluso una bestia de la forja intentó lanzarse para proteger a su señor, pero sus ataques fueron inútiles, contra la escolta de exterminadores, y sus martillos y escudos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario