lunes, 6 de julio de 2015

El asalto a la fábrica de los Pizoteadores

Hola a tod@s!

¿Cómo os fue el fin de semana? El mío muy movido, como bien sabréis este Domingo, fue el día que celebraba el primero de los eventos que vengo organizando desde aquí, con el objetivo de que todos los que podáis y queráis os apuntéis, que no solo se creen eventos competitivos. 

Así que como propuse en anteriores entradas realicé una partida parecida a apocalipsis, donde se jugaba una mesa central, que era modificada por mesas externas.

Al final me tocó reducir el número de mesas externas, debido a que el último día por mala suerte, cancelaron la asistencia un par de jugadores, pero no os preocupéis que me dijeron que para las próximas vienen, sino ya tienen mi advertencia sobre ellos jaja. 

La verdad es que no puedo de quejarme del grupo de jugadores, algunos eran conocidos, otros amigos e incluso mucha mas gente de otras tiendas y lugares de juegos, del que realizaba la partida.

 Me motivó mucho, como se implicaban y el buen trato que hubo entre ellos, llegándose a dar el caso de que gente que no se conocía era capaz de prestar miniaturas para que otros jugadores pudiesen venir, fue una experiencia realmente agradable, y que no dudaré en repetir, la verdad, incluso a la hora de montar las cosas, como a la de recoger, todos ellos se prestaron a ayudar.

Me había planteado hacer el resumen de la partida, contando lo que había sucedido y todos los eventos que se dieron en el transcurso de la partida, pero uno de los jugadores, resulta ser colaborador en el taller de Yila, y para sorpresa mía, quiso hacer el informe de batalla, y como siempre vengo diciendo desde el día que cree el blog, estáis invitados a enviar los informes de vuestras batallas con las fotos y contando la historia, que yo lo publicaré todo encantado.

Así que por aquí os dejo el informe de batalla para que podáis disfrutarlo.

También os dejo fotos de la partida, para que podáis disfrutar un poco de lo que fue pasando.





Aquí tenemos a los malisimos de la de partida, no os dejéis  engañar por sus caras de alegres, son de lo peor de la galaxia. 



Aquí podemos observar el elaborado plan de batalla del general orko, que fue muy bien acogido por los miembros de la alianza.


Y ellos son los "buenos" de la película, o mejor dicho el bando imperial, entre ellos hay muchos marines.

LA MESA 




 EL DESPLIEGUE 

Bando Xeno







Bando Imperial



TURNO 1















TURNO 2 





TURNO 3









TURNO 5










MESA EXTERIOR 1






MESA EXTERIOR 2







Por aquí os dejo unas miniaturas que me gustaron muchísimo de uno de los participantes




Espero que os haya gustado y os haya animado a participar en los próximos.

¡Un saludo y mucha diversión en las mesas!

2 comentarios: