sábado, 6 de junio de 2015

Y cada vez mas propuestas

Hola a tod@s!

¿Cómo os va marchando el fin de semana? Espero que bien.

Hoy no tenía previsto poneros nada en el blog, pero no pude evitar deciros otro de los eventos que voy organizando.

Y es que tenía que haberos informado el lunes, como todos los post que hago, pero la verdad... Hay noticias que no puedo esperar a comunicar, si que es cierto que este post es para abriros la boca mas que nada, igual que la tengo yo.

Y es que resulta que para el mes de Julio voy a organizar en la tienda de Planet Wargames un concurso de pintura para todos aquellos que queráis apuntaros, amantes de la pintura, los que sois como yo que os dedicáis a pintar bien las miniaturas que mas os gustan e incluso para todos los nuevos dentro del hobby.

Ya sabéis que cuando se trata de organizaros cosas... Puedo resistir poco la tentación y mas cuando se que a mas de un lector, os puede interesar, está claro que ya es uno de los meses de verano, ¡pero oye! Eso no tiene que pararnos, para aquellos que no sabéis si podréis disfrutar del hobby, porque no conocéis sitios o porque quizás no lo habías pensado, yo os voy ofreciendo eventos en distintas tiendas, con la esperanza de que en algún momento, pueda contar con vuestra visita e incluso conoceros.

Así que ya no os robo mucho mas tiempo, este lunes os diré exactamente el día, para que podáis saber cuando los realizaré.

Pasad un buen fin de semana y, como siempre, mucha diversión en la mesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario