martes, 23 de junio de 2015

Una nueva adquisición

Hola a tod@s!

¿Cómo os fue la noche de San Juan? ¿Conseguisteis sobrevivirla?  =P

Hoy como ya hacia mucho tiempo que no me daban accesos de locura con tema de miniaturas, quiero decir de subirlas y tal, que aunque no tengo buena mano, como bien sabéis de vez en cuando me gusta que veáis aquello que considero que mejor me ha salido, o eso pienso yo jaja.

Así que sin mas dilación os voy a compartir unas fotos que ya llevaba un tiempo queriendo compartir con vosotros.








Cómo podéis ver  no se trata nada mas ni nada menos que de Arkhan en su versión del fin de los tiempos, la verdad que es una miniatura bastante bonita, como en general la gran mayoría de la gama.

La verdad que esta miniatura la obtuve mas de casualidad, que algo buscado, y es que resulta que en un momento en el que buscaba ampliar mi ejército de reyes, buscando, buscando, encontré un vendedor que además de ser una bellísima persona, tenía esta preciosidad en su mano, y gracias a eso pude tener acceso a esta miniatura, que cuando lo vi en su momento, me quedé alucinado de que siendo tan "nueva" ya estuviera en segunda mano, a decir verdad a día de hoy aun lo estoy, pero a la vez muy contento de que estuviese.

Así que no he podido compartir con vosotros esta miniatura, igual que también os subiré un tirano enjambre que llevo entre manos, que aunque la pintura es bastante normal, tengo un conocido que me quiere hacer la peana a modo de regalo, y la verdad que el chico es un artista ya os lo enseñaré.

Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario