domingo, 17 de mayo de 2015

Nuevos públicos

Hola chic@s!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Por mi parte bastante intenso, con alguna partidilla propia, que ya iba tocando, además de alguna de la campaña de Fantasy, así que no podemos quejarnos.

Hoy me gustaría celebrar con vosotros el éxito de acogida que están teniendo las campañas que os voy publicando, y es que por si no fuera poco que ya contábamos con la presencia de dos tiendas, que ya han ido acogiendo las partidas campaña. Ahora, con gran emoción de ver el impacto que están causando las partidas, dentro del mundillo, me gustaría decir que el dueño de otra de las tiendas con las que podemos disfrutar, aquí en Valencia, este sábado por la mañana, decidió ayudarnos ofreciendo su tienda para que participase dentro del grupo.

Y es que ver como poco a poco las tiendas van acogiendo un modo de juego un poco diferente al habitual, donde va privando mas el buen rollo y la diversión, que cualquier otra cosa.

No solo es que la tienda se ofreciese a darnos cobijo, sino que además, incluso me proporcionó información sobre un par de jugadores, que por lo visto les gusta jugar mas en plan "romántico", puesto que la campaña de 40, que era para la que estos jugadores estaban enfocados, está aun en sus primero días, estoy encantado de que puedan unirse y así entre todos disfrutar de unos buenos ratos de juego y diversión.

Así que sin mas dilación os diré que la tienda en cuestión es la siguiente:


 
 
Algunos ya la conoceréis, otros todavía quizás no, pero quiero que sepáis, que junto a Sector34 y Planet wargames, ya es otra de las tiendas que dentro de nuestro recorrido de partidas, y que como ya dije, aunque los grupos mas grandes no los voy a poder hacer por el momento, puesto que ya llevo un poco mas de una veintena de jugadores entre ambas campañas. Estaré encantado de veros por cualquiera de estas tiendas, cuando las aventuras de nuestros valerosos Señores de la guerra y generales nos llevé por allí.
 
Un saludo y mucha diversión en las mesas.

4 comentarios:

  1. Y como va el asunto de la campaña?

    Cuales son las reglas y restricciones?

    Como se apunta uno?

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues el asunto es sencillo, se ha dado una historia base, que puedes verla en la pestaña de "Campañas" y los jugadores van teniendo partidas en función a ese trasfondo, que a su vez, el resultado de sus partidas le da forma al trasfondo, matizaré que es uno creado por mí. Para apuntar has de preguntar en alguna de las tiendas que he mencionado, además de una mas que pondré el miércoles, por ahora me quedan un máximo de 2 huecos, ya que el grupo ya tiene una buena extensión, y tampoco quiero que se haga algo interminable, para nadie, ni jugador ni para mi.

    Espero haberte ayudado y si te queda alguna duda mas, no tengas problemas y pregunta. Respecto a las restricciones este miércoles subiré las normas.

    ResponderEliminar
  3. Ok. Gracias por la contestación. Esperaré a ver las bases y si me convencen puede que me anime :D

    ResponderEliminar
  4. De nada, espero que te gusten, no había subido aun las normas, porque quería hacer un poco mas de boca :P

    ResponderEliminar