lunes, 4 de mayo de 2015

¿Con mapa o sin mapa?

Buenas chic@s!
 
Ya estamos a lunes, y como todos, hoy es día de post nuevo! ¿Qué tal os ha ido el puente?
Últimamente con el tema de las campañas que llevo en marcha, me vengo planteando una serie de cuestiones, que son:
 
1- Como jugadores que sois a la hora de hacer una campaña, que os suele gustar más, ¿usar un mapa o por eo contrario seguir una historia y desarrollar unos escenarios? Yo a raíz de hacer esta campaña de fantasy estoy viendo que es mas rápido el uso de una historia, no por el hecho de que no haya mapas o se tengan que hacer, sino porque opino que de normal la gente suele tener el tiempo muy tasado de cara al ocio, y citarlos un día para hacer los movimientos, otros para jugar... Suele ser muy costoso, ojo! No digo que sea malo, para mi este tipo de campañas tiene mucho atractivo, pero hace falta mas un grupo de amigos que se suele estar mas en contacto.
 
2- Otra de las cuestiones que me voy planteando reside en el uso de los personajes especiales. Para mí la gracia de una campaña reside en sentirte protagonista, por eso cuando os suba las reglas de la campaña de fantasy y la de 40k veréis que solo les permito el uso en determinadas partidas, porque me parece mas emocionante, que un personaje con cierto renombre aparezca para batallas realmente importantes, y así darle mas importancia a un escenario. ¿Qué os parece este planteamiento?
Pues hasta aquí algunas de las cuestiones, ya os iré mostrando mas a medida que vaya observando el desarrollo de las campañas.
 
Un saludo y mucha diversión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario