lunes, 4 de mayo de 2015

Batalla 1

BATALLA 1 – LA SORPRESA DEL TEMPLO

Tras la batalla en el centro de la isla, con la victoria del general Reaper el conde vampiro, el inicio de las contiendas en Nueva Lustria no hacía mas que empezar.
Lo que muchos de los generales desconocían era el interés del general Reaper con la conquista de este templo, pues dentro de este se escondía una terrible historia, pues demasiadas épocas y guerras  habían conmocionado al mundo como para recordar las primeras batallas.
Los única información de aquella oscura época, se encontraba en el interior de este viejo templo, en sus cuadros e imágenes se hallaba la verdad, una demasiado oscura e incluso poderosa incluso para los elfos más antiguos. Pues en su interior se hallaba sellada una poderosa criatura, cuyo nombre en otro tiempo había significado el mayor terror y una muestra temprana de ríos de sangre y cuerpos pudriéndose en todas las regiones, pues Nueva Lustria, no era otra cosa mas que el antiguo territorio de Lustria, una mucho más peligrosa e indomable que la que se había conocido, por eso los viejos habitantes decidieron hundirla y sellar para así evitar que algún viejo enemigo intentara liberar de nuevo viejos males, aunque  nunca hubieran imagino que una luna hubiera caído destruyendo  toda la tierra depositada por miles de años. Tal había sido el agravio cometido por los skavens, que incluso los propios dioses del caos, solo de rememorar  esa época, comenzaron a centrar su interés en el desarrollo de esta guerra.
Este interés en proteger el resto del Viejo mundo fue acogido por los generales Entmanuel y Ochando Barbadura, cada uno por un interés distinto, pero como bien había pasado con Nagash esta tierra no iba a ser una excepción, donde las fuerzas del mal se alzasen con una nueva victoria.
Para aquellos que desconozcan la historia, que mejor que acompañar al general Reaper en su recorrido por el interior del templo, para ver que se escondía.
Al traspasar la puerta, un sentimiento de amenaza recorrió el frio cuerpo de Reaper, al dar un par de más notó como una gran fuerza ejercía presión en su interior, y luchando por resistir a la magia que intentaba entrar en su interior, finalmente su cuerpo no pudo resistir y cayó tendido al suelo. Al poco se le nublo la vista y comenzó a vislumbrar, algo similar a una visión junto con una voz muy tenue.

Bienvenido extranjero.
Voy a empezar a narrar lo que ha quedado oculto a la memoria del mundo. Todo comenzó en una oscura noche, más oscura incluso para las que estábamos acostumbrados. Un ser apareció en la montaña de la Masacre, este lugar recibía este nombre pues fue donde transcurrió la guerra mas sangrienta que jamás se había presenciado, para acabar con el ser que una vez descendió de ella. Este ser solo ansiaba víctimas que matar y así absorber su propia alma y saciar su sed de muerte, pero nunca era bastante. Finalmente la fama de este ser se extendió por tantos lugares, que muchos reyes y caudillos no dudaron en contratar a este  ser para que les ayudase en sus guerras, aunque se dice que al principio no era mucho mas lejano a un hombre del norte, con el paso del tiempo y las batallas, su fuerza y sed de muerte fue alcanzando unos niveles tales, que aquellos que una vez fueron amigos, no tardaron en ser enemigos.
Su único objetivo la GUERRA, la MUERTE y la SANGRE.
Finalmente todas las razas tuvieron que hacer una unión para vencer al ejército que había conseguido reunir, ¿Cómo lo consiguió? Nadie lo sabe  solo se sabe que la mayoría habían sido víctimas anteriormente, ¿os  podéis imaginar lo que suponía luchar contra padres, hermanos e incluso viejos héroes..?”

Al paso de las horas el general Reaper se levantó conmocionado por lo que había soñado… Por decirlo de algún modo, pero había sido demasiado real.
Finalmente decidió seguir caminando en sus enormes y derruidas salas, para ver que restaba de aquel templo, aunque no encontró nada especialmente remarcable.

En cuanto al resto de los generales, tras la derrota, solo les quedó volver a sus campamentos y reagrupar sus fuerzas, para reorganizarlas de nuevo y volver a estar listo, una batalla perdida, no significaba mas que una muestra de lo que iba a suponer esta campaña para todos ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario