domingo, 10 de mayo de 2015

Arrancando motores

Buenas chic@s!
¿Cómo os ha ido el fin de semana? Yo os puedo decir que ya tengo ambas campañas en activo, y de eso quería hablar hoy.
 
Como ya comenté estaba con dos campañas entre manos, una activa desde hace unas semanas, que es la de fantasy, como bien os he ido subiendo, y por fin he podido empezar la campaña de 40k, aunque los jugadores dieron algo de guerra al principio, se comportaron muy bien, como buenos soldados imperiales, y acabaron disfrutando la partida, o eso me dijeron para que no los maltratase jaja.
La verdad es que he de admitir que me lo pase bomba, y que una vez todos se centraron en la partida, todo fue mucha preocupación y risas, había que poner alguna traba, para que como buenos imperiales todos dudaran de sus compañeros, en breves procuraré subir el relato de partida.
 
Así que sin quererme extender mucho mas, ya que desde hoy, vais a cansados de leer, solo quería agradecerles a todos la participación, junto con sus ganas de jugar y darle un agradecimiento extra a la tienda, Planet wargames, que fue la que nos acogió, como invitados para empezar la camapaña. La verdad he de admitir que incluso en la postpartida, se debatió un par de cosas de las reglas puestas, y aunque salió alguna oposición, me alegró ver que en otras cosas si se consiguió un consenso mayor, estar de acuerdo en todo es difícil, pero el grupo puso de su parte y entre todos llegamos a un acuerdo. ¡Que gusto dan los grupos así!
 
Aquí os dejo un par de fotos de la partida, espero que las disfruteis.
 

 
 
Un saludo y mucha diversión en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario