martes, 14 de abril de 2015

Ya estoy de vuelta!

Hola de nuevo a tod@s!
Después de estos días de vacaciones, ¡vuelvo a la carga!
Siento haberos dejado unos días sin artículos que leer.
 
Eso sí, vengo con ganas de haceros unas cuantas propuestas para ampliar un poco mas el contenido.
Como ya dije anteriormente, por fin me decido ya con la escenografía os iré subiendo fotos de lo que voy haciendo, pintado y sin pintar para que me deis vuestra opinión.
 
Por otro lado, me gustaría, ampliar un poco mas el contenido, por un lado con la parte de fantasy, ya que he estado jugando un poco mas de seguido y llevo un proyecto entre manos que me gustaría compartir con vosotros, y por otro lado, con un ámbito completamente distinto me gustaría comenzar a enseñaros un nuevo juego que conocí y la verdad que me gustó muchísimo, ciertamente, tiene poco de "creativo" por decirlo de alguna forma ya que las miniaturas ya vienen pintadas, pero la escenografía se puede configurar al gusto.

El juego en cuestión es el star wars armada, que hace relativamente poco que ha salido y la verdad que en cierto modo tiene unos aspectos similares a Warhammer y me gustaría que la comunidad lo conociese.
 
Así que todo esto son las nuevas ideas que vengo con ganas de implementar y que si os parece bien, iré añadiendo.
 
Un saludo y mucha diversión en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario