lunes, 27 de abril de 2015

Seguimos adelante

Hola chic@s!

Como ya comenté, ahora voy a estar haciendo unas publicaciones sobre un par de campañas que llevo entre manos.

Además hoy me gustaría hacer un pequeño kit kat en este post y me gustaría agradecer a un par de tiendas el apoyo a estas campañas, ya que al menos una de ellas no es ni siquiera distribuidora de GW, pero se ofrecieron para dejarnos jugar allí, cosa que me pareció muy respetable por su parte, ya que si no tenían idea de poner mesas para wargames y nos ofrecieron una para ir jugando. La tienda en cuestión es:



La segunda tienda que me gustaría elogiar por prestarse a albergar esta campaña es:

También me gustaría agradecerle que se presten a dejarnos sus mesas de juego y además alguna que otra sorpresita, que ya se irá desvelando poco a poco en la campaña, pero que no quiero que se sepa aun. Sin contar que el trato recibido está siendo muy bueno, para una visita que recibió, por mi parte, aunque espero poder hacer muchas mas, no solo ya por la campaña.

Con todo esto, solo me queda decir que espero que os vayan gustando los aportes que voy a ir colgando, intentaré subir todas las fotos posibles para que podáis disfrutar de las partidas, y de nuevo dar las gracias a las tiendas por albergar y apoyar estas iniciativas, que tan poco frecuentes suelen ser.

Un saludo y mucha diversión para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario