miércoles, 29 de abril de 2015

Así da gusto!

Hola chic@s!

Ya estamos a miércoles, y como siempre hoy toca un poco de reflexión.

Comenzando por todos los cambios que voy poniendo, solo quiero decir, que espero que os vayan gustando, se que últimamente estáis un poco callad@s, pero imagino que los exámenes han hecho presa de mas de un@ jaja, pero animo ¡y a por ellos!

Otro aspecto que me gustaría resaltar, o remarcar, es que desde que he comenzado con la iniciativa de las campañas, la verdad que tiempo para jugar tengo poco, pero solo ver la aceptación que tienen las partidas, tal es el caso, que en la última partida, tenía a todo el grupo mirando la partida preparada, y no veáis que gusto que daba. Ver la buena implicación de los jugadores, la motivación que llevan por jugar y todo lo relacionado con la campaña.

He de admitir que al principio tenía un poco de nervios, pero partida tras partida, se han ido calmando. La verdad ha de ser dicha, y es que tengo un grupo de jugadores que se deja torturar, con gusto. Aunque lo que mas me gusta son los motivos por los cuales disfrutan así, y es que la gran mayoría juega las batallas habituales o juegan formato ETC, lo habitual en las partidas actuales, hay que admitirlo es fácil, rápido y sencillo. Ahora bien, prepararles las partidas, donde tienen que hacer algo mas que pegarse, les hace tener una visión diferente del juego, incluso a los no participantes se les puede observar algún interés, aunque alguna crítica también cae, nunca llueve a gusto de todos.
La verdad que mientras desarrollo esta campaña, cada vez tengo mas ganas de coger con mas fuerza la de 40k, y es que el grupo de gente también lo veo prometedor, solo espero que se lo pasen tan bien como yo quiero.

Y para acabar, solo deciros que os animéis a saliros de las partidas "normales" warhammer, tanto 40 como fantasy, son juegos que cada día limitamos mas, y sin quererlo, cada día lo estropeamos mas, tenemos que intentar trabajar mas las partidas, hasta 40k puede combinar misiones, con su formato de juego, así que no tengáis miedo y lanzaros, ya sea con campañas hechas en blogs, que tenéis muchísimas, con las vuestras propias, preparando una simple partida... No os cerréis a las partidas de siempre, que este juego tiene tantas posibilidades, como imaginación tengáis.

Un saludo y espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario