lunes, 30 de marzo de 2015

El trascendente

Hola chic@s!

¿Cómo os ha ido el fin de semana? Espero que bien y lo hayáis disfrutado.

Hoy rompiendo un poco el tema de los post, hasta el día de hoy, me lanzo a otro post de pintura.
En este caso voy a mostrar una miniatura que tenía muchas ganas de tener, el C' tan trascendente. Al adquirir la tumba, como ya os mostré en otro post, venía esta miniatura, que tantas ganas de tener tenia.

El esquema utilizado es muy sencillo, y en mi opinión, bastante resultón, pero ya me diréis vosotros.
Los colores fueron los siguientes:

- Blanco 



- tinta nihilakh



- GLAZE waywatcher



- Dorado oscuro Gehenna's gold



- dorado claro



- Negro abbadon black





Hasta aquí todo los colores usados, como veis es una pintura muy básica, pero el resultado, personalmente, convence bastante, alguien que con buenas manos igual puede sacarles mas. No tengo fotos del proceso, en un principio no tenia intención de subirlo, pero no pude resistir al final...

Paso 1

Aplicar una buena base de blanco, para intentar que la tinta se pueda notar bien.

Paso 2

Una vez aplicado el color base, comenzamos con la tinta nihilakh oxide, podemos insistir en las zonas que mas queramos resaltar, yo me centré en los rayos, cabeza y pies. Y una vez acabado dejar secar el tiempo suficiente.

Paso 3

En este paso os dejo elegir, yo empecé con el glaze waywatcher green, centrándome solo en las zonas que mas interés tenían para mi. Luego con el pincel casi seco empecé a pintar el resto de la miniatura.

Paso 4

Este es el paso que podéis invertir.
En mi caso apliqué un pequeño pincel seco de blanco por el cuerpo del C'tan para resaltar la musculatura del cuerpo y un poco por los rayos.

Paso 5
Una vez acabado los pasos anteriores, yo aquí lo hice al revés así que os lo chivo, la parte de negro mejor pintarla antes para evitar problemas, sobretodo si es gente de pulso flojo.
Aplicamos el negro sobre la pieza central.
Paso 6

Una vez seco el negro, nos ponemos a pintar con el Gehenna's gold, las piezas de decoración.

Paso 7

Para terminar pinté el símbolo de los necrones, igual que con el resto de mi ejército, con un Auric armour gold, para que guarde coherencia con el resto de miniaturas.



Y con estos sencillos pasos podéis lograr un efecto similar, pensad que el uso de tintas u otros tonos, es muy viable, tan solo debéis encontrar la combinación que mas os guste, con la cantidad de variaciones que tiene esta miniatura, dedicarle un poco de tiempo da un gusto increíble.

Espero que os haya gustado y espero vuestras opiniones.

Un saludo y mucha suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario