jueves, 4 de diciembre de 2014

Tiempo de recordar

Hola Chic@s

Hoy empiezo esta entrada recordando mis comienzos en el mundillo, la única pena es que como todo en esta vida las cosas cambian.

Hoy quería hablar sobre la primera mini que pinté, y me gustaría que os animaseis también a contar cual fue la vuestra, todos aquellos valientes que quieran mostrar su mini no dudéis en mandarme un correo con vuestro foto y su historia/anécdota que enseguida lo subiré para que el resto pueda leerlas y ver esas obras que solo un novato puede hacer.

Mi primer ejercito que tuve fue el Tau, pero antes de ser imperio y todo :P allá por 3 edición, recuerdo que lo que mas me gustó de ese ejercito fueron las armaduras "crisis", eso de ir con robots como base del ejercito me resultó muy atractivo.

Y la primera mini que pinté fue una de las crisis, aun recuerdo todo la emoción del montaje, con pegamento everywhere jajaja (nunca me he llevado muy bien con el pegamento), el exceso de bits que le puse (para que iba a usar una guía cuando tenía el arma mas mortífera de todo w40k jaja) y el momento final de ver la miniatura completada.

El paso siguiente era pintarla, los nervios fueron bastante interesantes, recuerdo como me temblaba la mano del pincel al ir coloreando poco a poco la miniatura, hasta el punto que me tuve que obligar a parar y pintar unos minutos mas tarde. Recuerdo que cuando empecé a pintar me pareció bastante sencillo, pero claro aun no había llegado a las decoraciones jaja, en el momento empecé a pintar las armas, ojos  y pequeños detalles fue cuando me arrepentí de la sobrecarga de piezas jaja. Los colores si mal no recuerdo que empleé fueron el negro para las partes de armadura, metalizado bolter en las piernas y componentes mecánicos, los ojos en rojo, las armas cada una de un color jaja, el plasma base en verde con toques de metalizado bolter, los módulos en base verde también con los misiles en rojo.

Bueno espero que os haya gustado esta breve historia y os animéis a comentar vuestra primera experiencia, creo que podremos reírnos mucho y compartir buenos momentos.

Un saludo y mucha diversión en la mesa de juego

2 comentarios:

  1. Es la primera vez que comento y tras leer tu historia me animo a comentar la mia.

    Si no me falla la memoria, la primera mini que pinte fue lo primero que compre, que fue varias pinturas y pinceles y una cajita que traia a 3 marines, ya que estaba de oferta en la tienda.

    Tras montarlos me dispuse a pintarlos igual que venian en la caja, que era de azul ultramarines, pero como solo tenia un azul y encima muy claro, quise probar mezclado el azul con el negro.

    Pero algo paso que pese a usar muy poco negro, la mezcla me salio demasiado oscura y cuando seco la pintura, el marine envede estar de azul ultramarine muy oscurecido, se habia vuelto en un ¡verde oscuro de los angeles oscuros!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues me alegra, saber que te animas en mi blog, espero que sea la primera y no la última :).

    Jaja esas trolleadas de la pintura cuando se es novato, no tienen precio. A mi me paso algo similar con el rojo, solo que fue un despiste de no haber limpiado bien el pincel, tras haber usado el color negro jaja.

    Pues siéntete libre de comentar todo lo que te guste del blog, que serás bienvenido en todos y cada uno de los post.

    Un saludo

    ResponderEliminar