viernes, 19 de diciembre de 2014

Miniaturas diferentes a la gama GW

Hola chic@s!

En la entrada de hoy me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el uso que hacen algunos jugadores de miniaturas que no pertenecen a la gama de GW.

Me he planteado esta entrada porque me parece interesante saber que opináis al respecto, cuando en una partida cualquiera, se os presenta una miniatura alternativa para hacer la función de una miniatura representada dentro de los productos de GW, siempre y cuando mantenga un buen parecido, tanto en tamaño como en volumen.

Personalmente pienso que es una idea bastante atractiva, ya que hay muchas empresas que ofrecen una buena gama de miniaturas. Las calidades tampoco dejan nada que envidiar, incluso en algunos caso superan.
He de admitir que con la cantidad de empresas que están saliendo o mas bien algunas cogiendo mas fuerza GW continue en su gama de precios y detalles, porque ya ni hablar de la empresa que se encarga hacer las miniaturas, que nos cuestan un montón de esfuerzo, económico y físico, para ver como puede acabar teniendo defectos... No creo que sea el único que ha sufrido las secuelas del material empleado.

Por eso mismo pienso que el hecho de usar una miniatura que pueda representar algo que GW, ya sea por calidad del material o porque la miniatura es fea, no consigue acertar no debería estar muy mal visto, al fin y al cabo hasta los mayores seguidores de la gama GW, deberían aceptar el criterio de cada jugador.

Espero vuestros comentarios y opiniones.

Un saludo y mucha suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario