lunes, 22 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD!

Hola Chic@s!

Bueno como nos acercamos a fechas muy complicadas, debido a festejos, reuniones de empresa, familia... Y no se si voy a poder seguir el ritmo normal de publicaciones.

Me gustaría desearos una muy buena Feliz Navidad.

Espero que hayáis sido muy buenos los leales al imperio, muy malos los adoradores del caos, encuanto a los eldars sed buenos y recordad que las fiestas se suelen pagar caras :P así que id con ojo que Slaanesh siempre acecha, a los tau como siempre obran por el bien del Imperio no voy a decirles nada, en cuanto a su comandante renegado O'shova, vuelve unos días al imperio, para los bicho solo decirles que dejen de devorar unos días que toca descansar y por último a todos los necrones solo puedo decirles que como buenos Líderes les den un poco de ánimo a sus tropas.

Bueno chic@s solo quiero agradeceros a todos el esfuerzo que hacéis día a día entrando al blog y solo quiero deciros lo agradecido que estoy de que continuéis aquí, leyendo y dándome ánimos a seguir.

Espero que os dejen algún regalito del hobby, se acepta tanto fantasy como 40k y si os animáis y queréis escribir mandándome una foto con vuestro regalo se acepta, yo no tendré problema en hacer un post con vuestras fotos y poniendo el comentario que vosotros queráis dedicar.




Como siempre un saludo y mucha diversión en estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario